El pasado 21 de junio finalizaba el curso escolar 2018-2019. En el C.E.I.P. Juan Zaragüeta (Madrid), la Maestra Yurena Ramos, natural de Gran Canaria, se despedía de sus alumnos de una forma muy emotiva. Escribió la letra de una canción en la que se despedía de ellos para que comenzaran una nueva etapa en Educación Secundaria y para agradecerles de todo corazón el día a día que habían vivido juntos durante los dos últimos años en el aula.
Yurena Ramos, Maestra de Primaria, Especialista de Música y Graduada en Psicología, ha impartido en Madrid su Proyecto “Educar en Positivo” en la capital madrileña, un nuevo enfoque de la educación en el aula, basado en la disciplina positiva y la psicología cognitiva, obteniendo muy buenos resultados, por lo que sus alumnos de sexto A y sexto B, junto con sus familiares, la han propuesto a LOS PREMIOS A MEJOR DOCENTE 2019.
Después de que sus alumnos y familiares pidieran compartir el vídeo, ha tenido muchísimas visualizaciones en poco tiempo y los medios de comunicación se han hecho eco de ello, por lo que hemos querido compartir ese precioso momento en el que acaba una etapa en Educación Primaria y comienza otra nueva con mucha incertidumbre y emoción.
“Los niños nacen con alas, pero los padres y los maestros les enseñan a volar”.
Puedes ver la noticia original aquí.