logo Educar con Psicologia-trans-min

Entrevista en Radio Televisión Española

En este vídeo, el conocido presentador Roberto Herrera de Televisión Española y Yurena Ramos, mantuvieron una interesante entrevista sobre cómo ha cambiado la Educación hoy en día.

También hablaron sobre el nuevo rol del profesor, metodologías innovadoras y el Proyecto “Educar en positivo”, una nueva visión de la educación, ya que unifica educación y psicología para educar a los menores de hoy en día con resultados muy positivos.

Las imágenes del alumnado, fueron grabadas en el colegio bilingüe CEIP Juan Zaragüeta (Madrid), en sexto A y sexto B. Se ve cómo se imparten clases de Lengua Castellana y Matemáticas. Las familias de los 50 alumnos de sexto han sido las que propusieron a Yurena Ramos a “Los premios a mejor docente de España”  en la categoría de Educación Primaria y quedó como finalista de entre 1.500 candidaturas.

Precioso regalo para un docente y maravillosa experiencia vivida. Gracias familias y gracias a mis chicos/as.

 

 

Comparte este Post:

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar