logo Educar con Psicologia-trans-min

¿Cómo va tu proceso de Educar con Psicología, Educar en Positivo?

Hola, cómo estás?

¿Cómo vas con tu proceso de Educar con Psicología, Educar en Positivo?

¿Lo estás usando en tu día a día personal o profesional?

¿Te sientes abrumada a la hora de aplicarlo a diario en tu vida?

Desde hace un tiempo me he ido encontrando con dudas e inquietudes de muchas familias.

Padres y madres que se han perdido en el camino y no se sienten seguras en los pasos a dar para Educar en Positivo en sus casas y docentes en su práctica profesional.

Por eso, me siento en la necesidad de decirte que ¡YO TAMBIÉN HE ESTADO AHÍ! y quisiera ir compartiendo contigo las claves que me han guiado en mi RUMBO.

Te comparto algunas ideas que te pueden dar claridad:

  • Recuerda la importancia de poner unas normas claras y sencillas que se puedan manejar a diario dependiendo de la edad del menor.
  • Pon el foco principalmente en lo positivo y utiliza diferentes herramientas para pensar mejora en cada situación.
  • Elige 1 o 2 actividades vivenciales de la formación, empieza a aplicarla con calma y seguridad para que puedas evaluar tus avances.
  • Introduce y lleva a cabo los pasos de Resolución Positiva de Conflictos, utilizando las diferentes alternativas al conflicto que tienes en la formación del método “Educar en Positivo” o las estrategias  del “Maletín de Emergencias”.

Con este guion podrás ir dando pasos en la educación de tus hijos, siempre desde una perspectiva de la Psicología Cognitiva, Programación Neurolingüística, Disciplina Positiva y Tareas de Terapia Breve.

CLICK EN FORMACIÓN COMPLETA

 

 

 

 

 

 

 

 

CLICK EN EL MALETÍN DE EMERGENCIAS

 

 

 

 

 

 

 

Espero te ayude

Un abrazo

Sígueme en mis redes sociales y YouTube @educar_en_positivo para no perderte nada de lo que te puede ayudar en tu proceso y en tu día a día y recuerda que “los días son largos, pero los años son muy cortos”.

Educa con Psicología, Educa en Positivo.

 

Yurena Ramos

 

Comparte este Post:

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar