logo Educar con Psicologia-trans-min

COLABORACIONES EN TELEVISIÓN CANARIA Y EN CANAL 4TV

El año 2023, personalmente ha sido uno de los más complicados de mi vida… he estado dos meses alejada de casi todo… de los medios, de las formaciones, del deporte, de mi música… un día, con más tranquilidad hablaré de estos dos meses que me han cambiado la visión de muchas cosas…

Pero la vida sigue y hay que seguir adelante siempre, así que he retomado con fuerzas mi trabajo y muchos sueños se han ido cumpliendo y se siguen cumpliendo… me siento muy afortunada por el cariño recibido siempre. Muchas gracias.

 

Comencé como psicóloga colaboradora en Televisión Canaria, en el programa “Nunca es tarde” y me parece una experiencia preciosa. Cuentan con unos presentadores de lujo y un equipazo fantástico detrás de las cámaras. Puedes ver algunos vídeos en la sección de televisión o en mi canal de Youtube, son temas variados pero que me parecen muy interesantes.

.                                 

Y también continuamos con la Sección “Educar en Positivo” en Canal 4 TV. Muchísimas gracias por la confianza depositada en mí, disfruto cada minuto compartiendo temas que me parecen muy importantes e interesantes siempre.

Te invito a suscribirte a mi web para poner seguir los programas.

Te dejo por aquí algunas colaboraciones en Televisión Canaria…

                 

.           .   

Te dejo el último de la sección “Educar en Positivo”

Lo puedes ver pinchando en las imágenes.

Saludos

Yurena Ramos ; )

Comparte este Post:

Deja un comentario

Descárgate esta Guía Gratuita que espero te resulte
de mucha utilidad.

Contacta

EDUCARCONPSICOLOGIA.COM le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Yurena Ramos como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto y proporcionarle información periódica sobre nuestras publicaciones y cursos.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Te puede Interesar